Una vez establecido el contacto entre usted y nuestra escuchamos y recibimos sus ideas y requerimientos con el fin de ofrecerles el modelo que más se ajuste a sus necesidades.
Luego de ello se realiza un presupuesto el cual es entregado mediante un correo electrónico con el fin de que usted pueda evaluar y decidir lo que realmente necesita.
En la fase de discusión del modelo, es deseable que el cliente envíe su logotipo o texto en formato vectorial (Adobe Illustrator (.ai), Freehand o en Portable Document Format (.pdf) vectorizada, en caso de no contar con este tipo de formatos nos puede hacer llegar su logotipo en JPG o PNG.
Una vez aprobado el modelo seleccionado, se le pedirá que envíe sus datos, a saber: razón social, Rut, Dirección, Giro, y la dirección de entrega para el caso de que sean distintas, todo con el fin de poder emitir documento tributario.
La factura es emitida por nuestro Departamento de Finanzas y se envía a los clientes. Se le pedirá el 100% del precio de compra al momento de concretar la venta o bien el 50% en el momento de la adjudicación y los restantes 50% cuando sus pendrives estuvieren finalizadas.
Una vez recibido el comprobante de pago (por lo menos el 50% del valor del pedido), empieza a correr el plazo de entrega. En general, el tiempo de producción y la entrega se estima un máximo extraordinario de 24-48 Hrs. laborables (excepto para las unidades USB totalmente personalizadas).
Dentro de la primeras horas de recepcionado el pago le haremos llegar un fotomontaje de su logotipo en el modelo seleccionado, con el fin de obtener su visto bueno en cuanto al tamaño y la ubicación de su logo. (Cada visto bueno debe ser entregado de manera electrónica para que quede respaldo de su comentario)
Una vez con este Visto bueno, se realizada la primera unidad real, la cual será enviada al cliente para obtener el visto bueno definitivo antes de proceder con la impresión total y su posterior entrega.
¿Existe una cantidad mínima de pedido?
Para los modelos que tenemos en Stock NO tenemos cantidad mínimo de pedido, para modelos a pedidos La cantidad mínima son 200 unidades en el caso de memorias USB estándar (modelos predefinidos) y de 500 unidades para memorias 100% personalizadas.
¿Cuál es el plazo de entrega?
Para pedidos inferiores a 1000 unidades, el tiempo de entrega es de 24-72 hrs contados desde la recepción del pago..Este período resulta del conjunto producción y transporte, pero también del periodo de pruebas, no sólo en el fabricante, sino también en nuestras instalaciones.
Para Modelos a Pedido o Desarrollo a medida el tiempo de entrega es de 4 semanas una vez recepcionado el pago.
¿Cuál es la garantía de los productos de Usb Spot?
Los productos del Pendrive.cl tienen una garantía de 1 año, a partir de la fecha de compra indicada en la factura y/o recibo. Esta garantía no cubre la reparación o el reemplazo de productos defectuosos resultantes de accidentes, daños físicos (tanto exteriores como en el chip), mal uso, modificación, mantenimiento propio o realizado por entidades terceras, por las cuales Pendrive.cl no es el responsable. La garantía se considerará nula si no se presenta el comprobante de compra de o en casos de mal uso, alteración y daños causados por negligencia y / o accidente.
Av. Francisco Bilbao 2380, Providencia, Santiago
Fonos: 2231 7679 - 2334 5911 - 2334 1350
E-mail:info@powerbank.cl | ventas@powerbank.cl
Medios de Pago